Mitsubishi ASX. Un coche para todo el mundo.
Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el nuevo ASX ha ido evolucionando positivamente en el tiempo, siendo una opción muy atractiva en el competitivo mundo de los SUV. El ASX encarna a la perfección la filosofía de los vehículos japoneses que buscan ofrecer una experiencia de conducción única y un equilibrio entre estilo y rendimiento.
Elegante y contemporáneo
El ASX conserva su diseño exterior sofisticado y moderno, con líneas aerodinámicas y detalles marcados que le dan una fuerte presencia en carretera, con el característico Dynamic Shield de Mitsubishi y su icónico logotipo delimitado por luces LED. Además, ofrece una experiencia de conducción dinámica y de lo más satisfactoria. La suspensión ha sido afinada para poder ofrecer un combo entre comodidad y maniobrabilidad, convirtiéndolo en el compañero más fiable tanto en ciudad como en viajes largos. Su motorización incluye opciones de gasolina y diésel y diferentes niveles de equipamiento: Spirit, Motion, Kaiteki y Kaiteki+, dando la posibilidad al conductor de elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.
Tecnología avanzada
Una de las características que más destacan de este vehículo es por su avanzada tecnología, ya que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, compatible con Andrior Auto y Apple CarPlay, permitiendo acceder a funciones clave del teléfono móvil y apss directamente desde el coche. Por otro lado, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción para aumentar la seguridad y la comodidad a la hora de conducir.
El ASX se conoce también por su increíble eficiencia de consumo de combustible, siendo una opción económica tanto para conductores urbanos como para los amantes de los viajes en carretera. Está disponible en tracción delantera y tracción total, adecuándose a una variedad de condiciones de conducción, como pueden ser las carreteras pavimentadas o los terrenos más desafiantes.
Precios competitivos
Mitsubishi es bien conocida por ofrecer una buena relación calidad-precio en sus coches, y el ASX no iba a ser menos. Se puede conseguir en Nauti-Car, Concesionario Oficial Mitsubishi en la Región de Murcia, desde 19.490€*. Además, todos los vehículos de la marca están respaldados por una garantía de 5 años o 100.000 km, la cual demuestra la confianza de Mitsubishi en la fiabilidad de sus vehículos, brindando al comprador la seguridad de que su inversión está protegida a largo plazo.
Puedes encontrar los concesionarios Nauti-Car en:
· Murcia: Ctra. de Alicante, 56
· Cartagena: Ctra. de Mazarrón, Km 2,3
· Lorca: Ctra. de Granada, 185